jueves, 18 de octubre de 2012

20 Razones para tomar Té Verde (PARTE VI)

Retomando el tema de las bondades del Té Verde, las cuales no sólo se refieren al hecho de conseguir la belleza externa sino también un organismo fuerte y saludable, se hace preciso destacar su poder para combatir o reducir el riesgo de contraer graves enfermedades, como lo son las cardíacas y respiratorias.

12. PROBLEMAS CARDÍACOS
Esta bebida posee propiedades para prevenir cardiopatías y derrame cerebral a través de la regulación de los niveles de colesterol.

Se ha comprobado que beber dos tazas de té al día no sólo ofrece una menor posibilidad de padecer de infarto o una enfermedad del corazón, sino también permite una recuperación más rápida en caso de que ocurran, y contribuye a la relajación de las arterias en cuestión de minutos (30 minutos generalmente).

Es importante tener presente que su consumo en exceso puede ocasionar ciertos efectos adversos como: taquicardia, insomnio o nerviosismo.


13. ASMA
Igualmente la teofilina presente en el té verde relaja los músculos que soportan los tubos bronquiales, es decir, posee un efecto bronco-dilatador que reduce la severidad del asma, y otros problemas como la bronquitis y los enfisemas.

No es tarde para incluir de forma moderada esta maravillosa bebida en tu dieta diaria y hacer de tu cuerpo mucho más joven y vital. Haz la prueba y te aseguro que notarás la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario