miércoles, 31 de octubre de 2012

Cheesecake de Té Verde

Tal y como se ha visto, el té verde además de ser una bebida natural con gran cantidad de bondades para el organismo, cuenta con la ventaja de combinarse con otros ingredientes para la elaboración de comidas y postres, que siendo deliciosos brindan al mismo tiempo beneficios antioxidantes y regenerativos que te permitirán conseguir una figura y piel envidiables sin necesidad de privarte de aquellos antojos que te resultan irresistibles.

CHEESECAKE DE TÉ VERDE

INGREDIENTES
1 cucharada de gelatina sin sabor en polvo, diluida en 1/4 de taza de agua
180g de queso crema
1/3 de taza de yogur
1/4 de taza de azúcar
1/4 de taza de crema espesa (chantilly)
1/4 de taza de Té Verde Hindú

Para la base
1 paquete de galletas en migas
3 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de azúcar


PREPARACIÓN
1. Para preparar la base del postre, mezcla las migas de las galletas con la mantequilla derretida y la cucharada de azúcar en el recipiente que prefieras. Luego extiende las migas en el fondo de un molde y aplana la mezcla hasta que quede bien compacta. 
2. Una vez hagas esto, déjalo enfriar en el refrigerador por 30 minutos.
3. Aparte pon el queso crema y el resto del azúcar en otro recipiente, añade el yogur, la crema espesa y mézclalo todo hasta formar un contenido homogéneo. 
4. Añade el té verde y la gelatina ya preparados en la misma mezcla, y revuelve bien hasta que todo termine de integrarse.
5. Para finalizar, viértela sobre la base de galleta hecha en el molde y extiéndela uniformemente con ayuda de una espátula. Pon el postre en el refrigerador por 3 horas y queda listo para servir.

Inténtalo y ten por seguro que no te arrepentirás, es simplemente delicioso y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario